1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Doctor Strange In the Multiverse of Madness será una cinta de terror

Doctor Strange In the Multiverse of Madness será una cinta de terror

Doctor Strange In the Multiverse of Madness será una cinta de terror
0
Comparte

Kevin Feige confirma la secuela del doctor Stephen Vincent Strange. Doctor Strange In the Multiverse of Madness será la segunda cinta que Marvel Studios tenga en 2021 y no será como otras.

El anuncio de Doctor Strange In the Multiverse of Madness tuvo lugar desde la San Diego Comic-Con 2019. Así como todo sobre las próximas cintas y series que estarán durante los próximos dos años.

Feige llamó al escenario al director Scott Derrickson y al protagonista Benedict Cumberbatch para anunciar la película.

De igual forma, llamó a Elizabeth Olsen al escenario, quien también estará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Lo interesante es que se habló de la nueva serie Marvel Studios’ WandaVision, la cual estará muy conectada con la cinta.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, las pesadillas

Doctor Strange In the Multiverse of Madness Scarlet Witch

Parece que Wanda Maximoff, mejor conocida como Scarlet Witch, será un personaje muy importante en la historia del largometraje. Esto debido a que Derrickson prometió que la será la primera película de terror en el MCU.

Aunque no se confirma el villano de esta nueva secuela, es casi un hecho que Nightmare lo sea. Recordemos que es uno de los principales villanos de Dr Strange y es quien gobierna el Reino de los Sueños.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines a partir del próximo 7 de mayo de 2021.

Comparte