1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Natalie Portman levantará el Mjolnir en Thor: Love and Thunder

Natalie Portman levantará el Mjolnir en Thor: Love and Thunder

Natalie Portman levantará el Mjolnir en Thor: Love and Thunder
0
Comparte

Sin duda alguna, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará con muchos cambios y nuevas propuestas y en Thor: Love and Thunder, veremos a Natalie Portman como un nuevo Thor.

Desde la Comic-Con 2019 se dieron detalles importantes de la cuarta entrega de Thor. Recordemos que hace unos días confirmamos que Taika Waititi será el encargado de dirigir Thor 4 y ahora tenemos más información.

Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman estuvieron junto a Waititi y Kevin Feige para presentar Thor: Love and Thunder, la tercer película confirmada que Marvel Studios tendrá para el 2021.

Portman será la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder

Thor Woman

Será la cinta que nos presente a la primera Thor mujer del UCM, por lo que Jane Foster regresará y será la encargada de portar el Mjolnir y así, convertirse en la Diosa del Trueno, tal y como pasó en los cómics en 2014.

Esperemos que Marvel Studios siga los pasos del guionista de cómics Jason Aaron y no la apoden Thorita, She-Thor, Lady Thor o cualquier otro nombre que le quieran poner, que simplemente sea Thor.

Además, con este cambio de personaje, la franquicia seguirá vigente por más tiempo, ya que Chris Hemsworth firmó contrato por una cinta más como el Dios del Trueno y Portman hasta podría unirse a los nuevos Vengadores.

Por ahora no hay nada oficial sobre la trama o qué otros actores formarán parte de la cinta. Thor: Love and Thunder llegará a partir del 5 de noviembre de 2021, un año después de The Eternals.

Comparte