1. Home
  2. Autos
  3. La sexta Audi Cup contará con los mejores clubes internacionales

La sexta Audi Cup contará con los mejores clubes internacionales

La sexta Audi Cup contará con los mejores clubes internacionales
0
Comparte

Para dar inicio a la temporada del fútbol europeo 2019 – 2020, la sexta Audi Cup tendrá lugar el próximo 30 y 31 de julio, donde los mejores equipos se enfrentarán en el Allianz Arena.

Bayern München, Real Madrid, Fenerbahçe Estambul y Tottenham Hotspur son los equipos que disputarán la Audi Cup. Ellos suman más de 90 títulos de liga combinados, más de 50 títulos de copa y 19 títulos de Liga de Campeones.

Bayern, Real Madrid, Fenerbahçe y Tottenham, que se unió al grupo en 2018, son socios estratégicos de Audi.

Décimo aniversario de la Audi Cup

Audi Cup 2019 equipos

Como parte de las celebraciones por el centenario de la marca de los cuatro aros, la primera Audi Cup se celebró en 2009. Desde entonces, la Copa se ha convertido en uno de los torneos de pretemporada más conocidos y prestigiosos de Europa.

El FC Bayern ha ganado el trofeo tres veces, mientras que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid han conseguido el primer lugar en una ocasión.

Las dos semifinales se jugarán el martes 30 de julio. En el primer juego de la Copa, el Real Madrid se enfrentará al Tottenham Hotspur, antes de que el FC Bayern y el Fenerbahçe Estambul se enfrenten el mismo día en la noche.

Los equipos perdedores jugarán por el tercer lugar el miércoles 31 de julio.

“Es genial ver que la Copa Audi se ha convertido en parte importante de la preparación para la temporada de los mejores clubes internacionales durante los últimos diez años”, dice Bram Schot, presidente del Consejo de Administración de AUDI AG.

Comparte