1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El futbolista Son Heung-Min se une a la batalla de PUBG: Battlegrounds

El futbolista Son Heung-Min se une a la batalla de PUBG: Battlegrounds

El futbolista Son Heung-Min se une a la batalla de PUBG: Battlegrounds
0
Comparte

Son Heung-min, jugador del Tottenham Hotspur F.C. y capitán de la selección nacional de fútbol de Corea del Sur tendrá su propia skin dentro de PUBG, uno de los mejores Battle Royale.

La colaboración, que se llevará a cabo entre los meses de julio y octubre, incluye un evento en el juego y la oportunidad de que los fans ganen o compren objetos exclusivos con temática de jugador.

“Después de ser un jugador de PUBG desde su lanzamiento, estoy encantado de poder trabajar directamente con KRAFTON en esta increíble asociación. KRAFTON crea un personaje que se parece a mí, y los trajes reflejan mi estilo. Me encantaría ganar Chicken Dinners con mi personaje”, Son Heung-Min.

De igual forma, para celebrar la asociación con Son Heung-Min, KRAFTON sorteará cascos físicos de nivel 3 autografiados por Son.

Son Heung-Min x PUBG: Battlegrounds pack y evento especial

Son Heung-Min x PUBG Battlegrounds

A partir del 21 de julio y hasta el 3 de agosto, los jugadores podrán participar en misiones especiales del evento para ganar puntos que podrán utilizar para comprar objetos exclusivos con temática de Son, como su casco de nivel 3 y cupones de Contrabando.

Si no puedes completar las misiones del evento, aún tendrás la oportunidad de comprar artículos con temática de Son entre el 21 de julio y el 20 de octubre. Se podrán adquirir trece artículos diferentes, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Cabello y cara de Son (se vende como un conjunto).
  • 2 conjuntos de ropa con temática de Son.
  • 2 conjuntos de emojis con temática de Son.
  • 2 armas.

Si ganas el casco de nivel 3 con temática de Son, automáticamente tienes la posibilidad de ganar uno de los cinco cascos físicos de nivel 3 autografiados por el futbolista.

Son Heung-Min x PUBG

TAEGO y las novedades de la actualización 12.2 de PUBG

 

Comparte