1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Instax Mini LiPlay, la cámara más pequeña de la familia llega a México
0

Instax Mini LiPlay, la cámara más pequeña de la familia llega a México

Instax Mini LiPlay, la cámara más pequeña de la familia llega a México
0
Comparte

Instax de Fujifilm sigue lanzando increíbles productos para los amantes a la fotografía instantánea. Para todos ellos o para quienes desean adentrarse a este interesante mercado, les presentamos Instax Mini LiPlay.

El miembro más pequeño de la familia instax se llama Instax Mini LiPlay y llega en colores blanco, negro o rosa, así como con muchas innovadoras funciones que cambiarán tu forma de compartir tus mejores momentos.

Instax Mini LiPlay cuenta con una pequeña pantalla LCD para ver tus fotos antes de plasmarlas en papel, o conservarlas para siempre en su memoria interna o en la memoria microSD.

Instax Mini LiPlay Mexico precio

Instax Mini LiPlay graba audio y es muy compacta

Al igual que en otras cámaras Instax, con ella podrás realizar increíbles ediciones con alguno de sus 13 marcos y 6 filtros diferentes. Para lograr selfies perfectas, Mini LiPlay cuenta con un pequeño espejo frontal.

Utiliza las película Fujifilm Instant Color “instax mini” y tiene una resolución de 5 Mpixeles con una apertura F2.0. La pantalla LCD es de 2.7 pulgadas y cuenta con temporizador de 10s y 2s.

Como novedad, Instax Mini LiPlay tiene la opción de guardar clips de audio junto con tus fotografías, los cuales se transforman en un código QR que se puede escanear con la aplicación de LiPlay para reproducirlos mientras miras la imagen. ¡Comparte esos momentos con un toque más especial”

También, funciona como una pequeña impresora portátil, tus tomas las pasarás al formato Instax Mini directamente desde tu celular, a través de la app para iOS y Android. Esta aplicación también te permite controlar la cámara de manera remota para.

Instax Mini LiPlay tiene un precio en México de 4,499 pesos e incluye cámara de acuerdo al color de tu agrado, correa muñequera, cable USB para carga y manual de usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=OqbAkiWMn_E

Comparte