1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX Cloud Flight, los audífonos inalámbricos HyperX ya en México
0

HyperX Cloud Flight, los audífonos inalámbricos HyperX ya en México

HyperX Cloud Flight, los audífonos inalámbricos HyperX ya en México
0
Comparte

HyperX está presentado sus primeros audífonos inalámbricos en nuestro país. Los HyperX Cloud Flight ofrecerán muchas horas de juego; podríamos decir que más que tus controles inalámbricos.

Estos audífonos inalámbricos ofrecen una vida útil de la batería de hasta 30 horas, siempre y cuando el volumen esté al 50% y el LED apagado, siendo la más extensa disponible en el mercado de videojuegos en la actualidad.

HyperX Cloud Flight precio

HyperX Cloud Flight juega sin cables y con mejor audio

Con un diseño cerrado, capacidad de rotación de 90 grados, altavoces direccionales de 50mm, transmisión a 2.4 GHz y rango inalámbrico de hasta 20 metros, HyperX Cloud Flight ofrece una experiencia de audio inmersiva en cualquier tipo de juego.

Para hacerlos únicos en las batallas, estos audífonos cuentan con certificación TeamSpeak y Discord e incluyen un micrófono de cancelación de ruido extraíble. Además, cuentan con controles integrados para ajustar los efectos LED, el encendido y volumen, así como una conexión de audio análoga de tres polos.

Estos audífonos inalámbricos de HyperX son compatibles con PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Los encuentras en Amazon México a un precio de 2,700 pesos.

Por otro lado, HyperX anuncia que el jugador del Real Madrid, Carlos “Casimiro”, será el embajador en la campaña de publicidad global “We’re All Gamers”.

Comparte