Home Aplicaciones iOS Apps LEGO Legacy: Heroes Unboxed es el nuevo juego móvil de Gameloft

LEGO Legacy: Heroes Unboxed es el nuevo juego móvil de Gameloft

LEGO Legacy: Heroes Unboxed es el nuevo juego móvil de Gameloft
0

El primer RPG de batallas por equipos del Grupo LEGO llegará a los dispositivos móviles en otoño de este año. LEGO Legacy: Heroes Unboxed reúne más de 40 años de historia de una forma épica y divertida.

Para complacer a niños y adultos, incluidos sus apasionados coleccionistas y a los que quieren rememorar su infancia, LEGO Legacy: Heroes Unboxed incluirá los universos más emblemáticos de ayer y hoy de la compañía danesa.

El nuevo juego se ambienta en un nuevo mundo de LEGO en el que podrás coleccionar minifiguras y sets clásicos y modernos de LEGO, formar un equipo y participar en batallas y aventuras divertidas y legendarias.

LEGO Legacy: Heroes Unboxed llegará en otoño

LEGO Legacy Heroes Unboxed anuncio

Tras años dentro de una polvorienta caja en el desván, el célebre Captain Redbeard del set 6270 (1989) se embarca en una nueva aventura, pero… ¿estará listo para lo que le espera?

Durante varios años, el estudio ha trabajado estrechamente con el Grupo LEGO y ha visitado incluso la sede central de LEGO en Billund, Dinamarca, donde se almacenan todos los sets y minifiguras que existen.

El equipo de Gameloft ha estudiado los manuales de instrucciones antiguos para recrear a la perfección cada pequeño detalle y convertir esta experiencia en algo memorable.

LEGO Legacy: Heroes Unboxed será fiel a la diversión y creatividad más original de la marca danesa, una de las más queridas del planeta. El juego llegará en otoño a dispositivos iOS y Android.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.