Home Gadgets Newest Polaroid y el Hawkins National Laboratory lanzan cámara instantánea
0

Polaroid y el Hawkins National Laboratory lanzan cámara instantánea

Polaroid y el Hawkins National Laboratory lanzan cámara instantánea
0

La Polaroid Originals OneStep 2: Stranger Things Edition es una cámara instantánea con tecnología del Hawkins National Laboratory. Regresamos a la década de los 80 y Polaroid domina el mercado fotográfico.

Para el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, Polaroid y Netflix se unen y presentan la nueva Polaroid Originals OneStep 2: Stranger Things Edition. El diseño de la cámara instantánea hace referencia al Upside Down de la serie.

La cámara con tecnología del Hawkins National Lab

Polaroid Originals OneStep 2 Stranger Things Hawkins peliculas

Como bien nos detalla el comercial de la nueva Polaroid Originals OneStep 2 edición especial, la tecnología del flash de la cámara fue desarrollada por el Hawkins National Laboratory. Se tiene el flash más poderoso que jamás se haya creado, mostrando imágenes perfectas aún en la oscuridad… sí, incluso en el Upside Down.

Para hacerle mayor referencia a la serie de Netflix, Polaroid cambia el diseño de la película instantánea i-Type. Teniendo hasta 16 marcos personalizados con detalles de los lugares más importantes de la serie: Hawkins, Scoops Ahoy del nuevo centro comercial Starcourt Mall o las luces de Joyce Byers.

Polaroid Originals OneStep 2: Stranger Things Edition con tecnología del Hawkins National Laboratory tiene un precio de 129 dólares, por la pura cámara, o el set con películas en 177 dólares.

Las nuevas películas i-Type edición especial tienen un precio de 16.99 dólares y el paquete de tres está en 48 dólares.

Recuerda que Stranger Things 3 se estrena el próximo 4 de julio de 2019 en Netflix.

Polaroid Originals OneStep 2 Stranger Things Hawkins marcos

Polaroid Originals OneStep 2 Stranger Things Hawkins lado

Polaroid Originals OneStep 2 Stranger Things Hawkins costado

Polaroid Originals OneStep 2 Stranger Things Hawkins atras

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.