1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon Echo y Kindle son los mejores compañeros para mamá
0

Amazon Echo y Kindle son los mejores compañeros para mamá

Amazon Echo y Kindle son los mejores compañeros para mamá
0
Comparte

Amazon tiene los gadgets ideales para mamá. Tanto Echo como Kindle, tienen lo mejor en tecnología y ambos son muy fáciles de utilizar, por lo que en poco tiempo tendrás una mamá muy geek.

El Amazon Echo ideal para mamá

Es cierto que hay varios modelos de Echo en el mercado pero dos de ellos le encantarán pues su diseño compacto y sonido será el perfecto para despertarse, mantenerse al día o simplemente relajarse mientras leen un libro.

Echo Spot, tiene una pantalla con diferentes funciones, por ejemplo, permite sincronizar la cámara de la habitación de los niños o del bebé. Así no tendrá que estarse parando para ver qué hace el pequeño, sólo basta con decir “Alexa, muéstrame el cuarto del bebé. Su precio es de 3,199 pesos.

Amazon Echo Amazon Kindle mama

O bien, si quiere recordar los momentos más lindos, simplemente tendrá que decir: “Alexa, muéstrame mis fotos”, y las fotos que estén en su perfil de Facebook aparecerán en la pantalla del Echo Spot.

El otro gadget ideal para mamá es el Amazon Echo Dot. Gracias a su diseño compacto se podrá colocar en cualquier rincón de la casa y estará cuando mamá la necesite, con sólo pedírselo. El audio de este pequeño Echo es tan fuerte que podrá escuchar paso a paso las recetas o escuchar su playlist favorito de Amazon Music u otro servicio de música por streaming.

Recuerda que para ofrecer la mejor experiencia Amazon Alexa, que viene en los Echo, necesita skills, los cuales el darán la información que tanto requiere con sólo pedirlo. Existen skills de recetas de cocina, meditación, aprender ingles y tips para el cuidado de sus pequeños. Su precio es de 1,299 pesos.

Kindle, el mejor acompañante de mamá

Kindle mama

El lector de libro digitales más popular en el mundo es, sin duda, el mejor regalo que puedes darle a mamá. Podrá llevar mil historias en su bolso, así como leer en donde sea sin lastimarse la vista, incluso en completa oscuridad, o debajo de la luz directa del sol.

Kindle le permite leer sin distracciones, subrayar oraciones, buscar definiciones, traducir palabras y ajustar el tamaño del texto; todo, sin salir de la página. Por si fuera poco, no tendrá que preocuparse por la batería, ya que una sola carga puede durarle semanas. Su precio inicia en 1,499 pesos.

Comparte