Home Ocio Digital EntreDigital Así quedan los nuevos precios de Netflix en México

Así quedan los nuevos precios de Netflix en México

Así quedan los nuevos precios de Netflix en México
0

Es probable que ya estés recibiendo un correo con el ajuste de precio en los diferentes planes de Netflix en México. En muchos casos tienes un mes para que el nuevo precio llegue, por lo que te decimos cuánto pagarás.

En marzo de este mismo año, Netflix anunciaba un incremento de precio en sus planes de streaming para nuevos usuarios. Para los antiguos, el aumento inicia en mayo y depende de la fecha de facturación de cada persona.

¿Cuáles son los nuevos precios de Netflix en México?

Básico – 129 pesos al mes

Puedes ver en 1 pantalla a la vez en definición estándar. Descarga videos en 1 teléfono o tableta.

Estándar HD – 169 pesos al mes

Puedes ver en 2 pantallas a la vez. HD disponible. Descarga videos en 2 teléfonos o tabletas.

Premium ULTRA HD – 229 pesos al mes

Puedes ver en 4 pantallas a la vez. HD y Ultra HD disponibles. Descarga videos en 4 teléfonos o tabletas.

Netflix precios 2019

Netflix anunció que estos nuevos precios le permitirán aumentar el número de sus producciones originales, añadir mejor contenido a su catálogo, así como mejorar la calidad de su servicio. Netflix cuenta con 137 millones de suscriptores en el mundo.

Por otro lado, en 2019, la compañía de Reed Hastings tendrá un rival más poderoso: Disney+. Este nuevo servicio de streaming contará con el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otros. Llegará el 12 de noviembre con un precio de 6.99 dólares al mes.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.