1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung presenta Galaxy Tab Active2, su tablet para negocios
0

Samsung presenta Galaxy Tab Active2, su tablet para negocios

Samsung presenta Galaxy Tab Active2, su tablet para negocios
0
Comparte

Samsung Electronics México presenta Galaxy Tab Active2, la nueva tableta pensada para uso empresarial, con un diseño inspirado en profesionales y lo último en tecnología de la marca.

Al ofrecer una amplia gama de características, Galaxy Tab Active2 tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los principales sectores clave como el transporte, seguridad pública e industrial.

Entre sus características podemos encontrar identificación biométrica, pantalla con función multi-ventana y S Pen, las cuales funcionan en condiciones extremas de trabajo, mejorando así la productividad y la flexibilidad de los usuarios.

Además, cuenta con la certificación MIL-STD-810, que garantiza que la tableta sea lo suficientemente resistente a situaciones de presión y temperaturas extremas, así como también a las variaciones del ambiente, vibraciones y caídas.

Pero si se necesita más protección, cuenta con una funda protectora anti caída de hasta 1.2 m, resistencia IP68 contra agua y polvo, así como funciones óptimas para tocar la pantalla con guantes o manos mojadas.

Tecnologías óptimas para negocios en Galaxy Tab Active2

Galaxy Tab Active2 Mexico negocios

La nueva S Pen tiene mayor precisión (4096 niveles de presión), así como la función Air Command y cuenta con la certificación IP 68, resistente al agua y al polvo, para utilizarla en exteriores, incluso bajo la lluvia y en condiciones de humedad.

Para obtener fotografías con mejor calidad para fines profesionales –como digitalización de documentos de identidad y pasaportes– se añaden cámaras de 5 Mpixeles (Frontal) y 8 Mpixeles (Trasera) con foco automático y flash.

Galaxy Tab Active2 también cuenta con un nuevo escáner de huellas dactilares permitiendo mayor seguridad en la autenticación; mientras que la función de reconocimiento facial es una gran opción para desbloquear el dispositivo usando solo una mano.

La nueva Galaxy Tab se presenta en dos versiones;  LTE y WiFi, conector de contacto tipo POGO que permite una conexión rápida para carga de batería o un teclado opcional.

La plataforma exclusiva Samsung Knox permite configurar, rastrear y administrarla remotamente.

Galaxy Tab Active2 en su versión WIFI, podrá adquirirse a partir de Agosto, mientras que la versión LTE estará disponible a partir de Septiembre.

Comparte