1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Montblanc diseña S Pen para Galaxy Note 4
0

Montblanc diseña S Pen para Galaxy Note 4

Montblanc diseña S Pen para Galaxy Note 4
0
Comparte

Samsung y Montblanc se unieron para traer a nuestro país una edición especial del S Pen para Galaxy Note 4. Ahora el estilo único de la marca alemana te acompañará y será la opción perfecta para escribir.

La tecnología de S Pen de Samsung y el lujo en caligrafía de Montblanc se fusionan para presentar la pluma Pix, así como la e-Starwalker. Además se conmemora este lanzamiento con dos covers Edición Limitada, el primero es Meisterstück, en piel suave graneada y el segundo en versión más sport, llamado Extreme. Ambos covers están fabricados por manos de artesanos peleteros de Montblanc en Florencia, Italia.

Por si fuera poco, también se distinguen por contar con un chip digital de identificación que podrás dar de alta en línea para acceder a contenidos digitales exclusivos de Montblanc.

La pluma Pix cuenta con un e-refill así como con tinta negra o azul, mientras que la e-Starwalker incluye un e-refill y una tinta extra análoga. El e-Refill de la Starwalker estará también disponible por separado para los fanáticos de las herramientas de escritura Starwalker.

“Su estilo atemporal y el conocimiento en el arte de la escritura provee a los usuarios una elegante llave para descubrir nuevas oportunidades de expresión.” Stéphanie Martínez, Directora General de Montblanc México.

La colección Samsung y Montblanc, estará disponible en boutiques Montblanc a finales de octubre.

{gallery}Gallery/Montblanc-Note-4{/gallery}

Comparte