Home Ocio Digital TechStyle El clásico Reebok regresan en naranja y azul
0

El clásico Reebok regresan en naranja y azul

El clásico Reebok regresan en naranja y azul
0
Comparte

Retro Elements y Reflect Pack de Reebok Classic, llegan a México en tonos naranja y negro, así como turquesa con negro. Los legendarios NPC II, Workout Mid y Classic Leather otorgan un estilo vintage y contemporáneo.

Los modelos añaden un diseño limpio y la aplicación de piel, los hacen perfectos para un look casual pero atrevido y que va con las tendencias de esta temporada Otoño-Invierno 2014. Ambos cuentan con una entresuela de EVA (Etileno-Vinilo-Acetato) para una amortiguación ligera, complementada por una suela exterior de alta resistencia al desgaste y plantilla de espuma acolchada, ideales para que la diversión continúe hasta el amanecer.

Tanto los Classic Leather, NPC II y Workout Mid en color naranja, de la colección Retro Elements de Reebok Classic, así como el Reflect Pack están disponibles en tiendas Reebok y en la nueva tienda en línea.

{gallery}Gallery/Reebok-Classic-2014{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.