1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. adidas lanza su tienda virtual en México
0

adidas lanza su tienda virtual en México

adidas lanza su tienda virtual en México
0
Comparte

La marca deportiva es una de las primeras en lanzar una tienda en línea en México. Los amantes del deporte, la moda y el estilo tendrán acceso a los nuevos productos de adidas. El nuevo portal es adidas.mx.

Los seguidores podrán comprar artículos con las últimas tendencias y tecnología en ropa, calzado y accesorios. También se tendrán beneficios exclusivos como promociones, dinámicas y artículos únicos.

adidas.mx sigue el mismo formato de negocio utilizado por la marca en otros países como Alemania, España, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Japón, China y Brasil, entre otros; pues contará con una logística sencilla que respeta los procesos de la compañía, maximizados gracias al centro de distribución en México —el más grande en Latinoamérica— para llevar a cabo el abastecimiento de productos.

Todas las categorías que conforman adidas Performance y adidas Style estarán disponibles en un mismo lugar: tanto Football, Running y Training, incluyendo también la exitosa colaboración entre Stella McCartney; así como adidas Originals, Blue Collection y adidas NEO.

Conforme pasen los días, veremos las distintas líneas, ediciones especiales, colaboraciones y beneficios propios del canal estarán disponibles de manera exclusiva.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.