1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La nueva línea Ironman Degrade en México
0

La nueva línea Ironman Degrade en México

La nueva línea Ironman Degrade en México
0
Comparte

TIMEX trae nuevos modelos deportivos para la temporada otoño e invierno que son ideal para aquellos atletas de alto rendimiento que necesitan de un dispositivo con diseño y sobre todo durabilidad para entrenar.

Ironman Degrade mantiene un rendimiento excepcional, ya que te ayudará a medir tus resultados; además su cronógrafo de 100 horas con opción Lap o Split, te ayuda a llegar hasta donde tu quieras.

Cuenta con 30 laps de memoria y un contador regresivo de 24 horas con opción de paro o repetición, así como un modelo con 2 zonas horarias con alerta, además del inconfundible INDIGLO night-light con NIGHT-MODE y un tamaño práctico de 39mm para el color verde en modalidad Full Size o 33 mm para el Médium Size respectivamente.

Gracias a su tecnología, los atletas profesionales y amateurs que buscan calidad en un accesorio, la línea Ironman Degrade se vuelve indispensable a la hora de ejercitarse. Incluso cuando nadas o estás en zonas de lluvia.

Están disponibles en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns, a un precio de 1,459 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.