Home Gadgets Newest Marshall Monitor Wired en promoción para el regreso a clases
0

Marshall Monitor Wired en promoción para el regreso a clases

Marshall Monitor Wired en promoción para el regreso a clases
0

Para los amantes de la música que quieras regresar a clases con todo el punch, Marshall Headphones tiene una promoción única en sus modelos Monitor Wired.

Los Monitor Wired son audífonos de alta fidelidad y sonido con calidad de estudio. El sistema F.T.F. permite personalizar el audio mientras que su entrada adicional de 3.5 mm permite compartir tu música con otros amigos.

El diseño delgado sobre las orejas de los Monitor proporciona un aislamiento increíble que sigue siendo ligero y conserva el buen aspecto clásico de Marshall Headphones.

Para que los guardes y lleves a todos lados, incluyen una funda de tela que combina perfectamente con el estilo rudo del rock.

Marshall Monitor Wired bolsa

A partir de ahora y hasta el 30 de agosto el precio de los Marshall Monitor Wired cambia de 4,299 pesos a 2,499 pesos. Los podrás adquirir en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, iShop, Mixup y MacStore.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.