1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Nuevo póster y comercial de Ant-Man and The Wasp
  Previous Video ¡Por fin! Ya puedes ver el segundo tráiler de Avengers: Infinity War
  Next Video Conoce a más personajes de WIFI Ralph en el nuevo tráiler
0

Nuevo póster y comercial de Ant-Man and The Wasp

0
Comparte

Ant-Man And The Wasp de Marvel Studios estrenan póster para América Latina y comercial para Estados Unidos. Ant-Man and The Wasp estará llegando a los cines de México el 6 de julio de 2018.

El nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel nos muestra a los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse.

Tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre.

Scott y Hope

Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión.

Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado.

Ant-Man and The Wasp es dirigida por Peyton Reed, y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson, Randall Park, con Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Michael Douglas.

Kevin Feige es el productor, y Louis D´Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee son los productores ejecutivos.

Nuevo póster de Ant-Man and The Wasp

Ant-Man and The Wasp poster

También puedes ver el nuevo comercial y otros videos en el canal de YouTube de Marvel Studios.

Comparte