1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. ¡Por fin! Ya puedes ver el segundo tráiler de Avengers: Infinity War
  Previous Video Aniquilación con Natalie Portman llega a Netflix el 12 de marzo
  Next Video Nuevo póster y comercial de Ant-Man and The Wasp
0

¡Por fin! Ya puedes ver el segundo tráiler de Avengers: Infinity War

0
Comparte

Han pasado más de tres meses desde que Marvel Studios nos dio el primer adelanto de Avengers: Infinity War, ahora nos presentan el segundo tráiler el cual nos deja ver la acción que tendrá la cinta.

La tercera entrega de Avengers llegará el próximo 26 de abril y lo hará con una muy buena cantidad de superhéroes y villanos, se rumora que 60 de ellos, por lo que promete ser la mejor de todas.

Avengers: Infinity War, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

Avengers: Infinity War contará con:

Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans), Scarlett Johansson (Black Widow), Hulk (Mark Ruffalo), Falcon (Anthony Mackie), Thor (Chris Hemsworth), Vision (Paul Bettany), Hawkeye (Jeremy Renner), Black Panther (Chadwick Boseman), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Loki (Tom Hiddleston), Star-Lord (Chris Pratt), y muchos más, estarán en la nueva cinta.

Mira el segundo tráiler de Avengers: Infinity War

En este avance vemos a Thanos atacando la Tierra y a los Vengadores, también podrás conocer un poco de su pasado. Los Guardianes de la Galaxia llegan a al Tierra para hacer equipo con Iron Man, Spider-man y Doctor Strange.

Por otra parte, Hulkbuster, Falcon, Black Widow y Captain America viajan a Wakanda para defender el territorio junto a Black Panther, White Wolf y compañía. Seguimos sin ver el traje de Hawkeye

Recuerda que también puedes ver el segundo tráiler y más contenido en el canal de YouTube de Marvel.

Segundo trailer Avengers Infinity War

Comparte