1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Marvel Studios presenta el primer adelanto de Avengers Infinity War
  Previous Video COCO supera los 21.6 millones de espectadores en un mes
  Next Video Así entrenan los actores de Star Wars: The Last Jedi
0

Marvel Studios presenta el primer adelanto de Avengers Infinity War

0
Comparte

La tercera entrega de la saga Avengers de Marvel Studio estará llegando el 4 mayo de 2018 y lo hará con una muy buena cantidad de superhéroes y villanos, hasta 60 de ellos, por lo que promete ser la mejor de todas.

Checa el primer adelanto de Avengers Infiniti War el cual se había estrenado en Comic Con y que hasta ahora Marvel Studios lo hace más que oficial, sin filtraciones y con mejor calidad.

Por supuesto que al ser el primer adelanto se deben mejorar muchas cosas y efectos, por lo que podrías notar en qué momento se utiliza el croma, pero aún así es la mejor emoción que sentirán en noviembre.

Cabe recordar que la cinta celebra 10 años del Universo Cinematográfico Marvel. Fanáticos del UCM ahora sí denle play al video o si lo prefieren lo pueden ver en el canal de YouTube de Marvel Studios.

Marvel Studios lanza adelanto de Infiniti War

Después de Captain America: Civil War y Thor: Ragnarok nada será igual…

Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans), Scarlett Johansson (Black Widow), Hulk (Mark Ruffalo), Falcon (Anthony Mackie), Thor (Chris Hemsworth), Vision (Paul Bettany), Hawkeye (Jeremy Renner), Black Panther (Chadwick Boseman), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Loki (Tom Hiddleston), Star-Lord (Chris Pratt), y muchos más, estarán en la nueva cinta.

Avengers Infiniti War, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

Comparte