1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Conoce a más personajes de WIFI Ralph en el nuevo tráiler
  Previous Video Nuevo póster y comercial de Ant-Man and The Wasp
  Next Video Nuevo tráiler de Bumblebee; regresan los Transformers de 1984
0

Conoce a más personajes de WIFI Ralph en el nuevo tráiler

0
Comparte

En WIFI Ralph, el chico torpe de los videojuegos debe afrontar la evolución de su amistad con Vanellope von Schweetz. Mientras eso pasa dejarán las Arcadias para viajar por la Internet.

Después de visitar parte de las redes sociales, sitios más populares, esquivar molestos anuncios y más cosas para buscar un repuesto para el juego Sugar Rush, Ralph y Vanellope se encuentran con Shank y su inusual grupo.

Shank es una rebelde corredora, toma su rol y su auto en el juego muy en serio y no le gusta perder. Cuando Vanellope se encuentra en una carrera callejera con Shank, su capacidad de conducir adquirida en Sugar Rush se pone a prueba… y Shank queda impresionada.

En su búsqueda también se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

WIFI Ralph es dirigida por Rich Moore (Zootopia, Ralph El Demoledor) y Phil Johnston (co-escritor de Ralph El Demoledor), y producida por Clark Spencer (Zootopia, Ralph El Demoledor).

WIFI Ralph contará en las voces originales con John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jack McBrayer, Jane Lynch, Alan Tudyk, Gal Gadot y muchos más. Llegará a cines el  21 de noviembre de 2018.

Nuevo póster y tráiler de WIFI Ralph

Poster WIFI RALPH

WIFI RALPH personaje Shank

Comparte