Home Ocio Digital EntreDigital Gal Gadot presta su voz a un personaje de WIFI Ralph
0

Gal Gadot presta su voz a un personaje de WIFI Ralph

Gal Gadot presta su voz a un personaje de WIFI Ralph
0

Gal Gadot es la voz, en la versión original en inglés, de Shank, una fuerte y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso videojuego de carreras en línea, en WIFI Ralph.

En la nueva película animada de Disney que llega a los cines de México el 21 de noviembre, Ralph y Vanellope se encuentran con Shank y su inusual grupo cuando van hacia la Internet en busca de un repuesto para el juego de Vanellope, “Sugar Rush”.

Gal Gadot será Shank

Gal Gadot WIFI Ralph Shank

Shank, una rebelde corredora, toma su rol y su auto en el juego muy en serio y no le gusta perder. Cuando Vanellope se encuentra en una carrera callejera con Shank, su capacidad de conducir adquirida en Sugar Rush se pone a prueba… y Shank queda impresionada.

El enfoque que tiene Shank de las carreras, y de la vida en general, hace que Vanellope vea las posibilidades ilimitadas del Internet y la emoción de un mundo nuevo que ella siente como su hogar.

“Shank es una conductora sorprendente y tiene una actitud de chica mala. Pero, a medida que progresa la película, te das cuenta de cuán divertida, inteligente y cálida es por dentro, que es lo que más me gusta de ella”, comentó Gadot acerca de su personaje.

“Es el personaje más genial en este mundo de Slaughter Race”, comenta el director Rich Moore. “Shank ha vivido muchas cosas, ha visto muchas cosas y, sin embargo, solo tiene bondad en su corazón; esa es la dualidad de ese personaje”.

Para Phil Johnston, director y escritor, Gadot aporta una dimensión extraordinaria al personaje. “Su voz tiene mucha textura y mucha vida. Si Ralph es como un hermano mayor para Vanellope, también queríamos una figura de hermana mayor para ella.”

Primer vistazo a Shank y la voz de Gal Gadot

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.