Home Ocio Digital EntreDigital Netflix presenta el primer avance de Robot 7723
  Previous Video Gal Gadot presta su voz a un personaje de WIFI Ralph
  Next Video Netflix tiene todo listo para la segunda temporada de Iron Fist
0

Netflix presenta el primer avance de Robot 7723

0

La nueva cinta animada estará llegando en todo el mundo el próximo 7 de septiembre en donde Netflix esté disponible. Robot 7723 es una película que seguramente querrás ver si eres fanático de la animación.

Robot 7723 es una película animada de acción y aventuras sobre el poder agridulce de los recuerdos. Cuenta la historia de una amistad sin igual entre una niña rebelde y un fugitivo robot de combate, mientras se unen para detener el plan de un hombre loco por la dominación tecnológica mundial.

El instante en que Mai descubre un laboratorio secreto y despierta a un poderoso robot marca el comienzo de una nueva versión de amistad… y de una aventura legendaria.

John Krasinski, Charlyne Yi, Jason Sudeikis, Michael Peña, David Cross y Constance Wu forman parte del elenco de esta agradable historia de animación.

Primer avance de Robot 7723 de Netflix

Recuerda que puedes disfrutar del tráiler de Robot 7723 y otros lanzamientos de Netflix en el canal de YouTube.

Robot 7723 poster

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.