1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Primer avance de Ant-Man and the Wasp de Marvel Studios
  Previous Video Los estrenos que Netflix prepara para el mes de febrero 2018
  Next Video Disfruta de la segunda entrega del cómic Fall of Osiris de Destiny 2

Primer avance de Ant-Man and the Wasp de Marvel Studios

0
Comparte

En 2018 regresa Ant-Man a la pantalla grande y, por fortuna, no lo hará sólo. Como recordarás al final de la primera entrega, Hank Pym, le enseña un traje a su hija, Hope van Dyne, por lo que the Wasp estará lista para pelear.

Ahora y a poco más de cinco meses de su llegada a las salas de cine, Marvel Studios nos presenta el primer tráiler de Ant-Man and the Wasp, la vigésima película del Marvel Cinematic Universe (MCU).

La cinta es dirigida por Peyton Reed con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, y Paul Rudd.

A Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (Wasp) y Michael Douglas (Hank) se le suman Michael Peña, Bobby Cannavale, T.I. Harris, David Dastmalchian, Judy Greer, Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen (Ghost), Randall Park y Walton Goggins.

Sinopsis de Ant-Man and the Wasp

Ant-Man and the Wasp ghost

Después de lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre.

Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión.

Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

La cinta llegará a los cines el próximo el 6 de julio de 2018 y no te pierdas el tráiler en el canal oficial de YouTube de Marvel Studios Latinoamérica.

Comparte