1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Capitán América: Civil War es la película más taquillera en México

Capitán América: Civil War es la película más taquillera en México

Capitán América: Civil War es la película más taquillera en México
0
Comparte

En su primer fin de semana, la nueva cinta de Marvel se convierte en el mejor debut en México. Capitán América: Civil War se estrenó el pasado 29 de abril en todos los cines de la República.

Logrando ganancias por más de 351.5 mil millones de pesos en ‘Box Office’, y más de 6.6 millones de asistentes, la cinta se corona como la apertura más grande de la industria en nuestro país, logrando superar en un 21% a su predecesora Avengers: Era de Ultrón.

Capitán América: Civil War

Nos muestra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Civil War Team CapitanAmerica

#TeamCap

Ant-Man, Capitán América, Falcon, Hawkeye, Scarlett Witch, y Winter Soldier.

Civil War Team IronMan

#TeamIronMan

Black Panther, Black Widow, Iron Man, Vision, Spider-Man, y War Machine.

Capitán América: Civil War es protagonizada por un elenco de primera que incluye a Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Chadwick Boseman, Tom Holland, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, William Hurt y Daniel Brühl, el filme estrenará en Estados Unidos este fin de semana, en Latinoamérica llega el 5 de mayo.

Recuerda que al finalizar la cinta hay dos escenas, así que es mejor quedarse hasta que terminen los créditos, así sabrás más de los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Comparte