1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Space Jam 2 contará con la participación de LeBron James

Space Jam 2 contará con la participación de LeBron James

Space Jam 2 contará con la participación de LeBron James
0
Comparte

Justin Lin confirmó que Space Jam 2 contará con la participación de LeBron James, jugador de los Cleveland Cavaliers, como protagonista. El proyecto aún está en una etapa inicial.

Una de las noticias que tanto esperaban los fanáticos del basquet y los personajes animados de los Looney Tunes, ya se dio a conocer. De acuerdo con Justin Lin, Space Jam 2 contará con LeBron James como protagonista principal tras haber llegado a un acuerdo con Warner Bros.

Recordemos que tras firmar un acuerdo de creatividad “sin precedentes” con Warner Bros., la estrella de la NBA tenía tiempo anunciando su posible participación “Siempre me ha encantado Space Jam, fue una de mis películas favoritas de pequeño. Si tengo la oportunidad (de trabajar en ella), sería genial”.

Lebron James Space Jam 2

Space Jam fue una de las mejores películas en 1996 que, junto a Michael Jordan, los personajes animados de Warner Bros., Bugs Bunny y el “Pato” Lucas, entre otros, se enfrentaban a un duelo por salvar la tierra. En esta cinta vimos actuar a grandes ídolos del basquet como fueron: Patrick Ewing, Charles Barkley, Larry Bird, Larry Jonhson, Shawn Bradley, y Muggsy Bogues.

Aún no hay una fecha exacta de salida para Space Jam 2 pero de acuerdo con el productor, Justin Lin, muy pronto iniciarán las primeras etapas de grabación. Además de haber dirigido algunas películas de Rápidos y Furiosos, Lin sería el encargado de escribir el guión para la próxima cinta de Space Jam.

Tampoco se conoce si LeBron estará solo o acompañado por alguna celebridad como lo estuvo Jorgan con Bill Murray. Será cuestión de tiempo para conocer todos los detalles de esta cinta.

Space Jam 2 es una realidad

Comparte