1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Primer tráiler de Voltron Legendary Defender para Netflix
  Previous Video Capitán América: Civil War es la película más taquillera en México
  Next Video Primer tráiler de Assassin’s Creed la película

Primer tráiler de Voltron Legendary Defender para Netflix

0
Comparte

La serie animada Voltron Legendary Defender será una exclusiva para Netflix y llegará el próximo 10 de junio a todos nuestros dispositivos, incluyendo consolas y Smart TV.

Voltron Legendary Defender debutará con “The Rise of Voltron”, un capítulo de una hora que cuenta la historia de su origen, seguido de 10 episodios. Aquí conocerás a cada uno de los personajes y la trama.

Voltron Legendary Defender Netflix poster

¿Qué es Voltron Legendary Defender?

Voltron Legendary Defender es una serie original de Netflix, desarrollada por Dreamworks y reinventa uno de los animes más populares de todos los tiempos, para muchos superando a Mazinger Z o Macross.

Esta nueva versión, cargada de comedia y acción, está a cargo del productor ejecutivo Joaquim Dos Santos (La Leyenda de Korra, Avatar: La Leyenda de Aang), y la co-productora ejecutiva Lauren Montgomery (La Leyenda de Korra).

La historia se centra en cinco adolescentes desprevenidos, transportados de la Tierra al medio de una creciente guerra intergaláctica, se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en la batalla por proteger el universo del mal. Sólo a través del verdadero poder del trabajo en equipo podrán unirse para formar al poderoso guerrero conocido como Voltron Legendary Defender.

Personajes de Voltron Legendary Defender

  • Keith, piloto del Red Lion.
  • Lance, piloto del Blue Lion.
  • Pidge, piloto del Green Lion.
  • Shiro (“Sven”), piloto del Black Lion.
  • Hunk, piloto del Yellow Lion.

Voltron Legendary Defender personajes

¿Qué opinas de esta nueva adapatación? considerás que será mejor que la entrega de la década de los 80. A primera vista, parece que sí tendrá buen nivel.

Comparte