1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Primer tráiler de Assassin’s Creed la película
  Previous Video Primer tráiler de Voltron Legendary Defender para Netflix
  Next Video Wolverine 3 será clasificación R, no apta para menores

Primer tráiler de Assassin’s Creed la película

0
Comparte

20th Century Fox presenta nuevas imágenes y el primer avance de la cinta basada en la popular serie de Ubisoft. Assassin’s Creed llegará a los cines a finales de año y hasta ahora se ve prometedora.

Assassin’s Creed la película

Todo indica que las películas basadas en los videojuegos tendrá un gran cambio, con más producción y más apegada a lo que vemos en las consolas, en este caso será basada en el asesino Callum Lynch que es interpretado por Michael Fassbender, viejo conocido en las películas de 20th Century Fox.

Con una nueva historia, Ubisoft y 20th Century Fox buscan tener una cinta que sea igual o mejor a la saga de juegos. Los productores buscan sorprendernos en esta nueva entrega de Assassin’s Creed “La historia, los personajes y los escenarios fueron creados específicamente para la película. Esto nos da la oportunidad de llevar la trama más allá, profundizar en el mundo de los Templarios modernos y de Abstergo para que los fans descubran más sobre el mundo de Assassin’s Creed”.

“Has sido ejecutado, pronunciado muerto y ya no existes” es lo primero que vemos en el tráiler y nos adentramos a la vida de Callum Lynch. Quien tendrá la ayuda de otros asesinos. Por cierto, en el Twitter oficial podrás ver el póster de la película.

Assassins Creed pelcula

Comparte