1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Jaybird X3, los audífonos ideales para tus horas de ejercicio
0

Jaybird X3, los audífonos ideales para tus horas de ejercicio

Jaybird X3, los audífonos ideales para tus horas de ejercicio
0
Comparte

De la mano de Logitech, Jaybird lanza en México sus audífonos deportivos inalámbricos Bluetooth 4.0 de la la línea X3. Con estos audífonos tendrás una calidad de sonido superior y un gran ajuste deportivo.

Para empezar debes saber que estos audífonos de próxima generación no requieren conector, son resistentes al sudor, ofrecen un excepcional ajuste, un sonido mejorado y opciones de audio personalizables.

Su tamaño pequeño los convierte en los primeros audífonos de la serie X que se pueden utilizar cómodamente al mismo tiempo que un casco; por si tus actividades son usar una bicicleta, por ejemplo.

Además, son a prueba de transpiración, no se caen sin importar la intensidad del movimiento y garantizan sonido impecable en la pista, la calle, el parque, la caminadora y más.

Gracias al Bluetooth 4.1 y a la función “share me”, puedes compartir la música que estás escuchando con otro par de audífonos X3 y así entrenar con un acompañante.

Esta nueva edición cuenta con una nueva batería de ocho horas que te permite disfrutar de más música en una sola carga y el nuevo control remoto en línea hace que sea más fácil controlarlo e incluso atender llamadas.

También podrás recibir notificaciones de voz cuando se sincronizan y se conectan correctamente tus X3, o si están encendidos o apagados.

Jaybird X3

Con sonido personalizado

Mediante la aplicación MySound es posible personalizar la configuración de sonido de la manera que quieras escuchar tu música.

El perfil de sonido se guarda en los audífonos X3 y no importa con qué dispositivo se emparejen ni el servicio de música que utilicen porque siempre se adaptarán para que puedas entrenar más y llegar más lejos.

Precio en México de Jaybird X3

Y están en México en Best Buy, iShop Mixup y Palacio de Hierro a un precio sugerido de 2,999 pesos en dos presentaciones: negro con plateado y blanco con dorado.

Comparte