1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Best Buy logra récord de entrega a domicilio en México
0

Best Buy logra récord de entrega a domicilio en México

Best Buy logra récord de entrega a domicilio en México
0
Comparte

Best Buy llegó a México en 2008 para consolidarse como “Autoridad Mundial en Tecnología” y desde entonces, acercan la tecnología a las personas, tanto que ahora el tiempo de entrega es menor.

La parte de comercio electrónico de Best Buy en México se lanzó en 2013 y actualmente, el sitio bestbuy.com.mx está dentro del Top 10 de las mejores páginas de Internet de Retail en México.

Con un tiempo de de 2.7 días y una hora y media cuando los consumidores compran a través de Store pickup, Best Buy es una gran oferta para la compra de tecnología en el país.

Mira: Compra la mejor edición de Lenovo K5 

En bestbuy.com.mx, encuentras más de 10,000 productos de tecnología, además te permite disfrutar de la comodidad de realizar tus compras desde dispositivos móviles.

De igual forma, cuenta con la opción de “Store Pickup”, con la cual puedes realizar tus compras a través de Internet y tienes la opción de recoger tus gadgets en tienda, si así lo deseas.

“Para Best Buy, lo más importante son nuestros clientes, por lo que buscamos acercar la tecnología a nuestros consumidores a través de plataformas digitales, ofreciendo la misma experiencia de compra que nos caracteriza pero ahora en nuestra página”. Federico Rodríguez, Director de E-commerce.

Promo Best Buy
Promociones en Best Buy

Best Buy en línea mejor opción

Bestbuy.com.mx cuenta con promociones exclusivas, navegación fácil y amigable, opciones de pago y financiamiento. Compra desde tu computadora, teléfono o tablet y  con la confianza de que los datos financieros están protegidos.

Comparte