1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Seagate Game Drive le da 2TB de espacio más a tu PS4
0

Seagate Game Drive le da 2TB de espacio más a tu PS4

Seagate Game Drive le da 2TB de espacio más a tu PS4
0
Comparte

Seagate trae a México la unidad portátil Game Drive para PS4, así que no te volverás a preocupar por cuánto espacio le queda para instalarle más juegos o cualquier archivo multimedia que quieras disfrutar.

Con un diseño elegante y resistente, de color negro con una carcasa de aluminio azul que le da el toque bastante especial a tu consola Sony.

Esta nueva unidad de Seagate ofrece 2TB para almacenar fácilmente hasta 50 juegos (de un tamaño promedio de 35 a 50 GB cada uno), sin tener que borrar tus partidas o títulos favoritos.

Por suerte el Game Drive para PS4 integra un puerto USB 3.0 de alta velocidad, que ofrece rápido acceso a los juegos de la unidad, o incluso reconocer fácilmente a aquellos que están almacenados en la unidad interna.

Game Drive es compatible con consolas PS4 de cualquier generación, siempre y cuando incluyan un sistema operativo 4.5 o posterior.

Seagate Game Drive

Seagate Game Drive de fácil acceso

Otra de sus ventajas, además de los 2TB que te da, es lo fácil de operar, sólo tienes que conectar la unidad externa directamente en cualquier puerto USB en tu consola PlayStation y ¡listo!

El PS4 reconocerá tu Game Drive rápidamente y te brindará una guía de configuración paso a paso. En tan sólo tres minutos podrás empezar a guardar todo lo que quieras.

Además, es importante avisar que ese proceso está aprobado por PlayStation, así que no anulará tu garantía ni tu cuenta de PlayStaion Network.

Comparte