1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. 100 millones de descargas para Pokémon GO en Android
0

100 millones de descargas para Pokémon GO en Android

100 millones de descargas para Pokémon GO en Android
0
Comparte

Desde la Google Play se han realizado más de 100 millones de descargas para el juego y aplicación más popular de todos los tiempos. Pokémon Go sigue siendo una de las más usadas en todo el mundo.

Sin duda, Pokémon Go ya se encuentra en un lugar muy especial para Google, pues genera una gran cantidad de tráfico a su tienda y seguro los dispositivos se siguen vendiendo bien.

Mira: Llega a México el tan esperado Pokémon GO

Recientemente Niantic, Inc. lanzó en México y otros países de Latinoamérica y en la gran parte de Asia este popular juego, por lo que el número de descargas legales aumentó considerablemente.

Aunque aún se encuentra muy lejos de aplicaciones y juegos como por ejemplo, Candy Crush Saga, quien tiene 500 millones de descargas, Pokémon GO le está llegando a cada vez más usuarios que no necesariamente son fanáticos de la serie animada.

Pokemon GO con 100 millones
Pokemon GO con 100 millones

100 millones bajaron Pokémon GO

Mira: Paquetes de Virgin Mobile México para jugar Pokémon GO

Niantic trae una nueva actualización para Pokémon GO que si bien tiene cosas buenas y mejora la experiencia de juego, también tiene algunas fallas que podrían cambiarse con el tiempo.

Descarga Pokémon GO para tu Android desde la Google Play y únete a los millones de personas que ya están por las calles intentando atrapar a todas las criaturas posibles.

Comparte