1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Big Bang Racing disponible para dispositivos Android
0

Big Bang Racing disponible para dispositivos Android

Big Bang Racing disponible para dispositivos Android
0
Comparte

Un juego que te permite crear tus propios niveles y retos para compartirlos con toda la comunidad. El objetivo de Big Bang Racing es divertirte mientras estás fuera de casa o en tus ratos libres.

Traplight presenta este juego social de careras que permite competir contra otras personas de todo el mundo, por ahora la mayoría de Europa.

Basado en físicas reales de carreras y puzles, Big Bang Racing te da la oportunidad de convertirte en un generador niveles de carreras a través de un sencillo sistema de edición táctil, desde la pantalla de tu smartphone o tablet puedes hacer que las personas sufran, se diviertan dando vueltas por lo aires o caigan en pequeñas trampas.

Mientras más avanzas más complicado se pone el asunto.

“Big Bang Racing representa nuestra visión del futuro de los juegos en plataformas móviles -la experiencia social del juego gira en torno a la creatividad de los jugadores e interacción social.” Riku Rakkola, Director General de Traplight.

Para la empresa el dejar que el contenido sea a elección de los demás jugadores puede parecer una apuesta arriesgada, pero cuando piensas en plataformas como YouTube, te das cuenta que todo es UGC (User Generated Content).

“Gracias a la comunidad, el mejor contenido aparece y llega hasta los jugadores”.

Big Bang Racing Android niveles
Big Bang Racing y sus niveles en Android

Big Bang Racing diversión en Android

En el Modo de Carrera puedes competir contra otras personas. Mientras que en el modo Aventura, el objetivo es recolectar tesoros de los puzles resueltos.

Puedes crear y compartir tus propios niveles utilizando un divertido editor de niveles, y juntarte con amigos de todo el mundo para competir por llegar a lo más alto de la clasificación.

De igual forma puedes mejorar tus vehículos y conseguir los sombreros más divertidos del universo para personalizar tus personajes.

Big Bang Racing está traducido al francés, alemán, español, italiano y portugués, y más adelante en 2016 también será traducido al Ruso y otros idiomas para el mercado asiático.

Descarga Big Bang Racing gratuitamente en la Google Play.

Comparte