Home Aplicaciones Android Death Valley, oleadas de Zombis en Hitman: Sniper para Android
0

Death Valley, oleadas de Zombis en Hitman: Sniper para Android

Death Valley, oleadas de Zombis en Hitman: Sniper para Android
0

Square Enix Montreal trae una actualización gratuita para Hitman: Sniper en dispositivos Android, denominada Death Valley. Sobrevive a las oleadas de zombis en esta actualización.

Death Valley Hitman Sniper Zombi
Death Valley para Hitman: Sniper

A partir de hoy llega una actualización gratuita de zombis para el shooter competitivo, Hitman: Sniper. El juego está disponible en Google Play Store para Android.

Este contenido ya está disponible en la App Store y la actualización “Death Valley Challenge Mode” añade un modo de supervivencia zombi por oleadas, donde las aptitudes y los nervios de los jugadores serán puestos a prueba en un rápido y escalofriante entorno.

Death Valley para tu Android

Localizado en una base militar, deberás defender al único superviviente, Ben (nombrado con el nombre del ganador del torneo PAX East 2016) de las hordas de zombis.

“Death Valley Challenge Mode” incluye tres niveles de dificultad, más de 30 logros por desbloquear, nuevas armas personalizables e IA dinámica que se ajusta a tus aptitudes, haciendo que cada oleada se sienta diferentes y nueva.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.