1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. UFC 2 de EA Sports trae más peleadores al octágono

UFC 2 de EA Sports trae más peleadores al octágono

UFC 2 de EA Sports trae más peleadores al octágono
0
Comparte

EA Sports UFC 2 llegó a México con una gran cantidad de peleadores, nuevas físicas y más emocionante. Conoce un poco sobre los nuevos modos de juego y peleadores.

Esta edición cuenta en portada con la primera campeona de peso pluma Ronda “Rowdy” Rousey y el excampeón Conor McGregor. Pero las sorpresas no paran ahí, pues otro peleador que se sube al octágono, por primera vez, es Mike Tyson, quien hará su debut en las artes marciales mixtas a partir del día del lanzamiento y podrá ser desbloqueado si avanzas en el juego y llegando al Hall of Fame en el modo carrera.

Modos de juego en UFC 2

Como era de esperarse, esta entrega está encabezada por cinco modos de juego completamente nuevos, incluyendo el KO y el UFC Ultimate Team, un modo carrera mejorado que permite crear luchadoras. Además, se incorpora a la entrega el Grapple Assist, una herramienta visual integrada para ayudar a los jugadores a aprender y realizar derribos perfectos, transiciones de juego de tierra y sumisiones.

Para hacerlo aún más real, UFC 2 retoma de manera impresionante, la semejanza de los personajes de la franquicia y lleva la animación a otro nivel. Añade un totalmente nuevo sistema Knockout Physics y características auténticas de juego. Además, introduce el mayor número de luchadores en un juego de MMA.

El lanzamiento en México estuvo lleno de sorpresas y mucha adrenalina pues se contó con las presencia de los peleadores de la UFC “Goyito” Pérez y Yair Rodríguez, quienes disputaron la pelea estelar de la noche, teniendo como premio un trofeo emblemático de EA Sports UFC 2 y la ovación del público presente.

“Para EA Sports es un gran honor tener como embajadores en este importante evento a dos grandes de la UFC a nivel mundial, además de la participación de celebridades y medios que, como siempre, nos han apoyado para compartir con el público lo divertida y accesible que es esta nueva versión de EA Sports UFC 2.”Daniel González, Head de Marketing para EA Sports LATAM.

La segunda entrega de EA Sports UFC está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Comparte