Home Videojuegos Noticias Games Los seis modos de multijugador de Doom

Los seis modos de multijugador de Doom

Los seis modos de multijugador de Doom
0
Comparte

Bethesda lanzó un video que muestra los seis modos multijugador de su próximo juego, los cuales estarán disponibles desde el día uno. Doom llega a partir del 13 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Seis modos de Doom

Te dejamos con la lista de modos donde podrás combatir con amigos:

* Soul Harvest:  Es un reto a muerte en equipo pero con la variante de que, tras una muerte, el jugador debe recolectar el alma del contrario.

* Freeze Tag: Los combatientes no son asesinados sino congelados. Aquellos congelados podrán ser reanimados por sus compañeros luego de un determinado periodo. El equipo que sea congelado primero en su totalidad, pierde.

* Warpath: Es una variante del Rey de la Colina, pero el punto a controlar se mueve en un área llena de altibajos y peligros.

* Domination: Captura tres puntos de control en un mapa para ganar la partida.

* Team Deathmatch: Clásico duelo a muerte entre dos equipos.

* Clan Arena: Duelo a muerte, pero sin la capacidad de regenerar la salud o la armadura, ni recoger aumentos de poder o equipo extra durante el juego.

Si quieres ver a detalle estos modos, checa el video que está abajo.

Dinos qué te parecen estos seis modos de Doom.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.