1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. AXON MAX con cámara frontal de 13 Mpixeles
0

AXON MAX con cámara frontal de 13 Mpixeles

AXON MAX con cámara frontal de 13 Mpixeles
0
Comparte

El más avanzado gadget de la serie insignia AXON de ZTE ya se lanzó en China. Además de un gran diseño, llama la atención por su baterías y sus cámaras. Conoce más de AXON MAX.

AXON MAX es un smartphone que tiene una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD. Su diseño se complementa con biseles ultradelgados que dan un valor máximo al momento de ver series, juegos y películas.

Para los amantes del audio, AXON MAX permite grabar en audio hi-fi, esto gracias a un avanzado chip que incorpora.

En cuanto a cámaras, el nuevo AXON incluye una principal de 16 Mpixeles y una frontal de 13 Mpixeles, si creías que Sony o Huawei tenían el teléfono para selfies, está mal, aquí lo tienes y es más guapetón que los otros modelos.

Para darle vida a esas 6 pulgadas y esas cámaras, ZTE añade una batería de 4,140 mAh, así tendrás teléfono para prácticamente todo el día de trabajo, diversión y charla con amigos. Además, es compatible con Quick Charge 2.0, lo que permite una recarga rápida, el 0-60% lo hace en 30 minutos.

El poder de este ZTE llega gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 617 y 3GB de RAM. Incluye la versión Android 5.1 y MiFavor 3.5. Además de los 32GB de memoria interna, es compatible con tarjetas microSD de hasta 128GB. En cuanto a conectores, tiene el típico para audífonos y USB tipo C para cargarlo.

AXON MAX está disponible en China a un precio aproximado de 450 dólares, nada mal por un smartphone con dichas cámaras, procesador y batería.

AXON MAX 6

Comparte