1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. OnePlus cumple dos años y así lo festejan
0

OnePlus cumple dos años y así lo festejan

OnePlus cumple dos años y así lo festejan
0
Comparte

OnePlus es otra de las marcas asiáticas que están llamando la atención en todo el mundo y hace unos días celebró su segundo aniversario y lo hacen con una edición de lujo de su nuevo X.

OnePlus X Champagne Edition llega como edición ultra-mega limitada y en color champagne (dorado con blanco… elegancia pura que sigue la tendencia de otras marcas pero con un precio más accesible). El nuevo smartphone de aniversario llega primero a Europa y luego a otros mercados, por supuesto a México también tiene opciones de llegar pero no se sabe cuándo.

Esta edición especial, es muy similar a la versión Onyx, por lo que encuentras un procesador Snapdragon 801, con 3GB de RAM, 16GB de memoria interna que se aumenta con memorias microSD de hasta 128GB, cámaras de 13 Mpixeles y 8 Mpixeles, una batería de 2,525 mAh y una pantalla Full HD con tecnología OLED y Corning Gorilla Glass 3 de 5.0 pulgadas

Por el momento, la única forma de poder comprarlo es por invitación y sólo será por la tienda en línea.

OnePlus X

Por cierto, la empresa sacará un documental de su historia, el avance es “impactante” tal cual de película de bajo presupuesto perocon Carl Pei, uno de los fundadores de OnePlus, como protagonista.

Comparte