Home Gadgets Newest SYNC 5c el nuevo smartphone de STK en México
0

SYNC 5c el nuevo smartphone de STK en México

SYNC 5c el nuevo smartphone de STK en México
4.66K
0

La empresa británica sigue lanzando nuevos teléfonos en nuestro país y ahora nos traen el SYNC 5c. Conoce más sobre la opción con Android Lollipop y opción para dos tarjetas SIM.

STK lleva 20 años en el mercado y ahora lo hacen en México con este smartphone. Si buscas una opción para regalar en estas fechas, SYNC 5c podría interesante pues de entrada tiene la versión más estable de Android 5 Lollipop.

Si te gusta tomar fotografías con el celular, este smartphone cuenta con una cámara principal de 8 Mpixeles y una frontal de 5 Mpixeles, también para las selfies o videollamadas. Esos videos e imágenes las puedes disfrutar en su pantalla de 5 pulgadas. 

Para tener muchas horas de conversación en 3G, mensajes de texto con amigos y hasta juegos de Google Play, SYCN 5c cuenta con una batería de 2,000 mAh.

Dentro de este celular tienes 8GB de memoria y ranuras para dos SIM, así podrás tener la línea personal y la de trabajo.

Lo puedes encontrar en colores clásicos e infalibles como blanco y negro.

SYNC 5c

(4655)

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.