1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung microSD 128GB Pro Plus la más aguantadora
0

Samsung microSD 128GB Pro Plus la más aguantadora

Samsung microSD 128GB Pro Plus la más aguantadora
0
Comparte

La nueva memoria microSD 128GB Pro Plus es considerada la más rápida en toda industria y es la de mayor capacidad en Samsung. Incluso, es a prueba de agua y a temperaturas extremas.

Samsung afirma que es la más veloz  y resistente al contar con 95MB/s de lectura y 90MB/s de escritura, superando a las tarjetas de SanDisk. Este tipo de velocidades son las ideales para grabar contenido en 4K, el mismo que un Xperia, Galaxy o Action Cam pueden crear. También están pensadas para las cámaras profesionales o cámaras para drones.

La microSD 128GB Pro Plus soportan de todo, desde agua, pasando por temperaturas extremas de frio o calor, así como a la exposición a rayos X o a los imanes, cosa que ninguna otra puede hacer –en cualquiera de las circunstancias anteriores cualquier otra microSD se muere.

Tienen soporte UHS-I Speed Class 3 (U3) y Speed Class 10. Características importantes para poder grabar contenido en alta definición, reproducir video en 4K y mayor seguridad al momento de almacenar la información. Si estás pensado en comprar una nueva microSD este tipo de características deben tener.

La microSD 128GB Pro Plus puede grabar hasta 50 minutos de video en calidad 4K o 16 horas y 20 minutos en calidad Full HD. Almacena unas 10,940 fotos o 30,670 MP3.

Además, todas las microSD de la línea Pro Plus y EVO de Samsung tienen garantía por hasta 10 años y estarán disponibles en más de 50 países del mundo, así que México pronto las tendremos, sí 128GB para nuestro gadget.

Tienen un precio de 199.99 dólares y si ya la quieres comprar, visita la página de Samsung.

128GB Pro Plus

La serie Pro Plus también está disponible en capacidades de 32GB y 64GB. Estas memorias se lanzaron en mayo pasado y aún están llegando a varios países.

Comparte