1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xiaomi llega a México con su RedMi2 Pro
0

Xiaomi llega a México con su RedMi2 Pro

Xiaomi llega a México con su RedMi2 Pro
0
Comparte

Una de las marcas más importantes a nivel mundial y la número uno en China, está llegando a México. Samsung, Apple, LG y demás tienen nuevo rival en el país, conoce al RedMi2 Pro de Xiaomi.

RedMi2 Pro es el primer smartphone que se comercializará de manera formal en nuestro país, y sin duda, llamará tu atención. Cuenta con un procesador Snapdragon 410, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD y ranura para doble SIM 4G.

En cuanto a cámaras, se tienen una de 8 Mpixeles y 2 Mpixeles que puede grabar video en 720p. La batería es de 2,200 mAh.

Trabaja con la versión Android Kitkat 4.4.4 y su interfaz MIUI hará que las aplicaciones se vean más fluidas y con mejor diseño.

Se puede comprar en Walmart así como en Linio a un precio de 2,899 pesos.

Para Xiaomi, México es uno de los principales mercados a nivel mundial, gracias a su tamaño y por el alto crecimiento de smartphones que se mueven, la compañía entra. Ahora, la empresa de origen chino busca facilitar a los usuarios mexicanos vivir experiencias de entretenimiento, productividad y calidad. México es el tercer país de América Latina que contará con los smartphones de esta compañía.

RedMi2 Pro

Xiaomi vendió 62 millones de dispositivos en 2014 y de este smartphone se han vendido 13 millones de unidades en lo que va del año.

Comparte