Home Gadgets Newest Tres gadgets Vorago para regalar esta navidad
0

Tres gadgets Vorago para regalar esta navidad

Tres gadgets Vorago para regalar esta navidad
0

Si estás buscando un gadget que sea útil, de buen diseño y con mejor tecnología, Vorago nos trae estas tres opciones que están disponibles en la página oficial y distribuidores autorizados.

Los audífonos Vorago EP-204, unos audífonos llenos de color y gran potencia para tus conversaciones y música. Son ideales para llevar en la bolsa del pantalón, su diseño moderno se adapta a tu estilo de vida. Mientras que su ajuste es muy preciso por lo que se adapta a tus oídos para aislarte del ruido exterior cuando hablas por teléfono o escuchas tu música favorita. Está disponible en tres colores muy divertidos.

Para seguir trabajando en todo momento, el mouse inalámbrico MO-205 de Vorago está en México. Su diseño compacto y estilizado brinda un deslizamiento suave y preciso gracias a sus dpis configurables de hasta 1,000 dpi. Requiere una pila AA para operar, ya viene incluida, otra ventaja es la de usar un cable, sólo un nano receptor a tu puerto USB.

Los audífonos diadema con manos libres Vorago HP-205 son para quienes prefieren un audio más potente. Su diseño se ajusta a cualquier tipo de cabeza, mientras que las almohadillas dan confort y su cable añade un manos libres para que puedas seguir en contacto con las personas.

Vorago

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.