1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lanix Ilium X200 para traer lo mejor de Android KitKat
0

Lanix Ilium X200 para traer lo mejor de Android KitKat

Lanix Ilium X200 para traer lo mejor de Android KitKat
0
Comparte

La compañía mexicana busca que cualquier persona tenga lo mejor de Android KitKat en sus manos, por tal motivo y para que en estas fechas estrenes un smartphone, presentan el Ilium X200.

Si quieres darle un nuevo smartphone a tu hijo o quieres quedar bien con tu mamá, puedes darle este nuevo Lanix.

Lanix Ilium X200 es un celular con diseño moderno que se complementa por una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles. Además, se tienen 4GB de memoria que se pueden aumentar con tarjetas microSD de hasta 32GB y para un desempeño óptimo en las apps de Android 4.4 se tienen 512MB de RAM y un procesador MediaTek dual-Core a 1.3GHz (MTK6572M).

Si a la persona que piensas regalárselo le gusta tomar fotos, Lanix Ilium X200 tiene una cámara principal de 5 Mpixeles o una frontal de 1.3 Mpixeles para selfies y videochats.

Si necesitas ubicarte en lugares de la ciudad, Lanix le añade un GPS, con lo que podrás sacarle provecho a esas aplicaciones de ubicación como Google Maps y demás.

Ilium X200 está pensado para estar conectado a través de voz, redes sociales, mensajeros instantáneos y del entretenimiento con juegos y videos.

Se presenta en tres colores: negro, blanco y naranja, con sus correpondientes protectores rígidos para una combinación divertida y actual: equipo blanco con protector verde, equipo negro con protector azul y equipo naranja con protector verde.

Ilium X200

El nuevo Lanix tiene un precio sugerido de 1,199 pesos en prepago.

Comparte