1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG ya vendió 450,000 unidades del V10 en Norte América
0

LG ya vendió 450,000 unidades del V10 en Norte América

LG ya vendió 450,000 unidades del V10 en Norte América
0
Comparte

En tan solo 45 días, LG posiciona al V10 como uno de los mejores smartphones del año, y es que su diseño tan elegante y la mejor cámara para un teléfono son cosas por las que llama la atención.

LG está vendiendo 10,000 unidades al día del V10, el tope de gama de la empresa. Sin duda, en LG deben estar contentos pues es una de las mejores cifras que han tenido en los últimos años.

LG V10 es un smartphone con pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD y tecnología IPS con Quantum Display. Cabe mencionar que tiene una segunda pantalla que sirve para ver las notificaciones y acceso a las aplicaciones que más te importan.

En cuanto a cámaras, uno de los mejores atributos de este LG, destacan las dos frontales de 5 Mpixeles cada una, así como una cámara manual que está en la parte posterior que es de 16 Mpixeles que puede ajustar las opciones tanto en video como en fotografía, ninguna otra cámara para smartphone lo hace tan bien como esta.

Para el procesamiento, LG añade un Snapdragon 808 de Qualcomm, el cual es ideal para ver videos en 2K, juegos de última nueva generación para móviles y hasta para crear contenido en 4K. Se apoya por 4GB de RAM y la versión Android Lollipop, se podrá actualizar a Marshmallow en los próximos meses. Además de los 64GB de memoria interna, es compatible con tarjetas microSD de hasta 2TB.

La batería es de 3,000 mAh pero, si crees que es poca para un smartphone de tan grandes capacidades, LG también lo sabe y por eso, le metió en la caja otra batería más, así que en teoría tendrás dos de 3,000 mAh –se puede quitar.

¿Qué hace especial a V10?

Aunque en México no es tan accesible en precio, tengo que admitir que tanto su diseño, como funciones, la doble pantalla y cámara manual tanto en video como en fotografía, son las cosas que hacen quererlo. Ni un iPhone, Xperia y mucho Galaxy tienen estas cualidades, deberías juntar a cada uno de ellos para alcanzar el potencial de LG V10.

V10 está disponible en México desde este mes y lo hace con Telcel a un precio de 15,419 pesos, que suena mucho pero lo vale.

Comparte