1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG V10 llega a México en exclusiva con Telcel
0

LG V10 llega a México en exclusiva con Telcel

LG V10 llega a México en exclusiva con Telcel
0
Comparte

LG V10 disponible a partir de diciembre. El primer smartphone de la serie V de LG está en México, conoce más sobre el smartphone con cámara manual en video y doble pantalla para una experiencia más intuitiva.

LG V10 está pensado para entregar una experiencia multimedia completa, desde crear contenido en 4K hasta poder verlo en resolución 2K. Todo usando las tres cámaras que incluye.

Además de tener un diseño muy elegante y fácil de cargar con acabados en acero inoxidable y una cubierta de silicón, destaca por sus cámaras frontales duales de 5 Mpixeles, así como su cámara manual para video y foto de 16 Mpixeles y, por si fuera poco, su doble pantalla muestra aplicaciones y notificaciones de una forma distinta.

Con una pantalla de 5.7 pulgadas QHD IPS con tecnología Quantum, el nuevo smartphone de LG tiene una segunda pantalla que se puede configurar para mejorar la productividad y sin afectar el rendimiento de la batería, con ella puedes tener acceso a aplicaciones, contactos, clima, hora y mucho más.

Para la parte creativa, LG añade cámaras duales delanteras de 5 Mpixeles, son dos lentes separados para lograr selfies normales de 80 grados o un ángulo de 120 grados para meter a más amigos a la toma. La cámara trasera es de 16 Mpixeles y permite mejor tomas pues es completamente manual, mejorada en comparación con la de LG G4 pues ahora el video se puede modificar manualmente.

V10 incluye un procesador Snapdragon 808 que se combina con 4GB de RAM para mostrar las aplicaciones de Lollipop o bien, de Marshmallow cuando esté disponible. Tiene 64GB de memoria interna y se pueden aumentar con tarjetas microSD de hasta 2TB.

LG añade una batería extra de 3,000 mAh para más horas de grabación o fotografía, pero si no son suficientes, se añade una batería extra, también de 3,000 mAh –las ventajas de tener smartphones que le puedes quitar la batería.

LG V10 estará disponible en México con Telcel a un precio de 15,419 pesos.

Sin duda, con LG V10, la marca cuenta con el smartphone multimedia más poderoso hasta ahora, conoce más de este smartphone en el siguiente video.

Comparte