1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC presentó su último smartphone del año: One X9
0

HTC presentó su último smartphone del año: One X9

HTC presentó su último smartphone del año: One X9
0
Comparte

Como regalo de navidad, la versión premium del HTC A9 fue presentada en China. Es el último equipo del año que lanzará HTC y está planeado para otros mercados, esperamos que One X9 llegue a México.

One X9 es un smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución en 1080p, integra un sonido HTC BoomSound, que en la práctica sí resulta interesante cuando se ven películas o escuchas tus MP3.

En su interior se encuentra un procesador MediaTek Helio X10 que corre a 2.2GHz y que se complementa con 3GB de RAM y 32GB de espacio, también tiene una ranura para microSD. La batería es de 3,000 mAh, aún no se hacen pruebas de ella, por lo que no se conoce su autonomía en video, música, juegos y demás… pero podrías darte una idea de su desempeño.

X9 incluye una cámara de 13 Mpixeles que permite grabar video en 4K y con un estabilizador de imagen para video y la posibilidad de tomar fotos en RAW. Al frente está una cámara UltraPixel, que aunque es pequeña mejora las selfies y puedes tomar fotos en condiciones con poca luz.

Aunque no se conoce mucho sobre la versión de Android, es muy seguro que ya incluya Android 6.0 Marshmallow, pues el A9 (que está en México) lo incluye y de hecho fue el primero que se vendió en México con esa versión.

Por ahora, HTC One X9 está listo para China a un precio aproximado de 370 dólares. Esperamos que, al igual que el HTC A9 llegue a México.

One X9

Comparte