1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. BlackBerry Priv tendrá Android 6.0 en 2016
0

BlackBerry Priv tendrá Android 6.0 en 2016

BlackBerry Priv tendrá Android 6.0 en 2016
0
Comparte

BlackBerry PRIV

El nuevo smartphone de BlackBerry sigue llamando la atención, tanto por su diseño con pantalla táctil y el típico teclado de la marca canadiense como el usar Android como sistema.

BlackBerry Priv ya está disponible en Estados Unidos, seguro en México lo estará a finales de año o inicios de 2016, se puede comprar con AT&T por 699 dólares.

Este nuevo smartphone, con el que BlackBerry busca regresar a las primeras posiciones, aunque sea al quinto puesto, incluye Android como sistema operativo, dejando a un lado el BlackBerry OS, el cual por cierto ya está muy alejado de Android, iOS o Windows Phone, incluso Tizen OS ocupa un mejor puesto, por lo que la empresa optó por usar el sistema de Google y esperar mejorar su participación de mercado.

BlackBerry Priv tiene un procesador Snapdrago 808 hexa-core, una pantalla curva AMOLED de 5.43 pulgadas con resolución QHD, 3GB de RAM, 32GB de memoria, ranura para tarjetas microSD de hasta 2TB, cámaras de 18 Mpixeles y 2 Mpixeles, y una batería de 3,410 mAh con Quick Charge 2.0.

Además de la seguridad empresarial, otra de las ventajas que tiene este smartphone es que sí recibirá una actualización de Android, por lo que en 2016 se podrá actualizar a Android 6.0 Marshmallow. De caja cuenta con Android 5.1.1 Lollipop, una versión que aún muchos smartphones nuevos no incluyen.

{youtube}Lhozndg5VSE{/youtube}

 

{gallery}Gallery/BlackBerry-Priv{/gallery}

 

Comparte