Home Tecnología Noticias Tech Tres aplicaciones de Windows para sobrevivir El Buen Fin
0

Tres aplicaciones de Windows para sobrevivir El Buen Fin

Tres aplicaciones de Windows para sobrevivir El Buen Fin
0

Windows 10 El Buen Fin

Se acerca el fin de semana más barato del año donde tendrás atractivos descuentos en diversos tipos de productos y aquí te damos una manita y para comprar correctamente.

Si usas Windows 10 y estás esperando al Buen Fin checa estas aplicaciones que puedes instalar en tu tablet, computadora o hasta Smartphone

Groupon México
 
A todos nos gustan los cupones de descuento, y más si estos involucran atractivas ofertas que difícilmente podríamos negar. Con más de diez millones de usuarios a nivel mundial, Groupon es una aplicación que reúne distintas ofertas en forma de cupones para adquirir distintos productos o servicios. ¿Buscas una cena romántica? ¿Unas vacaciones de fin de semana? ¿Un curso de cocina? ¿Una tarde de masaje y spa? Es probable que lo encuentres en esta aplicación; y a precios increíbles.
 
Además, podrás corroborar que tan popular es la oferta que te interesa, ya que aparecerá un contador con el número de veces que la oferta que te interesa fue comprada.
 
No se te olvide que estas ofertas se actualizan constantemente, con lo que te recomendamos que estés muy atento, no sea que te pierdas de un gran descuento.

eBay
 
¿Buscas un producto en específico? Probablemente lo encuentres en eBay; con miles de productos esta es una de las tiendas electrónicas más populares y que cuenta con una gran variedad de productos, puedes encontrar atractivos productos de Moda, Tecnología, Coleccionables, artículos para el hogar, deportivos, entre otros, además cuenta con promociones diarias con las que vale la pena estar muy al pendiente.
 
Definitivamente, si buscas un producto es muy probable que lo encuentres en Ebay. ¡Pruébalo!

MercadoPago
 
Probablemente tengas la intención de comprar algo en línea, pero no cuentas con tarjeta de crédito o débito, ¡no te preocupes! La aplicación de MercadoPago está aquí para apoyarte, ya que tendrás la posibilidad de obtener una tarjeta precargada con crédito para que lo uses en MercadoLibre, y en más de 150,000 negocios electrónicos en toda América Latina; incluyendo Walmart. Con lo que será imposible no adquirir ese producto que tanto deseas.
 
Además, tendrás la posibilidad de meterle más dinero a tu cuenta desde tiendas de conveniencia, o por medio de transferencias electrónicas,con lo que podrás adquirir el producto que tanto deseas.
 
Todas estas aplicaciones se encuentran disponible tanto para PC, Surface y  Windows Phone.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.