Home Tecnología Noticias Tech LG V10 es muy resistente pero lo será a una bala
0

LG V10 es muy resistente pero lo será a una bala

LG V10 es muy resistente pero lo será a una bala
0

LG V10 bala calibre 50

Con una de las construcciones más resistentes que se pueda encontrar en un smartphone, LG V10 será uno de los favoritos a finales de este año pero qué tanto resistir.

Varios medios han demostrado la resistencia del nuevo smartphone de gama alta de LG, desde caídas de gran altura hasta demostrar la durabilidad de su cuerpo ante rayones. LG V10 cuenta con una cubierta que se utiliza en la industria automotriz llamada Dura Skin que se pone a prueba contra una bala calibre .50 de FullMag.

{youtube}KNx06G3MoTU{/youtube}

 

Mira:

LG V10 es el primer smartphone de la marca con 4GB de RAM, el primero en traer un sensor de huellas dactilares y el primero con un completo modo manual para la cámara, sí más que en LG G4, su cámara es de 16 Mpixeles con f/1.8. Entre otras características, V10 cuenta con una batería de 3,00 mAh (se puede retirar), ranura para memoria microSD, procesador Snapdragon, grabación en 4K, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD y una pantalla más para aplicaciones.

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.