1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Audífonos KANOA con el verdadero audio inalámbrico
0

Audífonos KANOA con el verdadero audio inalámbrico

Audífonos KANOA con el verdadero audio inalámbrico
0
Comparte

Audifonos KANOA

KANOA busca que las personas que hacen ejercicio al aire libre puedan disfrutar de su música. Sin cables y resistentes al agua y polvo, muy pronto lanzarán sus audífonos inalámbricos.

KANOA utilizó la mejor tecnología de audio para lograr una acústica perfecta. Integran las últimas novedades de audio, chips, códecs y drivers para entregar un sonido placentero. Con ayuda de la KANOA App podrás ajustar el ecualizador para mejores resultados. Además de la certificación IP68, así podrán ser mojados o puestos en tierra y no les pasará nada.

Para una experiencia libre de ruido, integran 30dB, la tecnología de aislamiento pasivo permite  escuchar la música de forma clara. Se pueden usar con dispositivos con Bluetooth 3.0 o 4.0 a una distancia máxima de 30 metros. Con ayuda de la última tecnología aptX no perderás audio, incluso te dará una calidad similar al de un CD cuando se utiliza el Bluetooth y el Audio Dinámico ajustará el tono a tus estados.

La batería inalámbrica de los audífonos de KANOA permiten entre 4 a 6 horas de música continua, aunque si los quieres usar por más tiempo se incluye un case que les dará tres cargas completas de batería extra. Simplemente deberás guardarlos ahí y la carga inalámbrica iniciará.

Los KANOA están diseñados con los mejores materiales que puedas encontrar pues están pensados para llevarlos por mucho tiempo sin limitar tus movimientos o lastimar el oído.

Estos audífonos tienen un precio por introducción de 148 dólares y un precio de retail de 299 dólares.

 

{youtube}KtrrfVz2Vo4{/youtube}

 

 

Comparte