Home Gadgets Newest ZTE ZMAX 2 accesible pero con buenas prestaciones
0

ZTE ZMAX 2 accesible pero con buenas prestaciones

ZTE ZMAX 2 accesible pero con buenas prestaciones
0

ZTE ZMAX 2

Siguiendo con la idea de traer smartphones Android accesibles, ZTE está lanzando la segunda generación de ZMAX en la red de AT&T en los Estados Unidos. Esperamos pronto verlo en México.

ZTE es el cuarto fabricante de smartphones más grande en los Estados Unidos y con este nuevo ZMAX 2 busca aumentar su participación de mercado. Con una pantalla de 5.5 pulgadas en HD, este smartphone se podrá conseguir, por ahora, en AT&T a un precio de 149.99 dólares a partir del 25 de septiembre.

Mira:

La primera generación de ZTE ZMAX fue considerado el primer phablet con un precio accesible y características de gama alta. Ahora, la empresa incluye la tecnología Dolby Digital Plus Audio, una batería de 3,000 mAh y compatible con la red 4G LTE.

En cuanto a las cámaras, se tiene una de 8 Mpixeles y de 2 Mpixeles, con las cuales se puede capturar video con mejor calidad. En su interior se encuentran 16GB de memoria interna y un procesador Snapdragon a 1.2 GHz que permite una mejor interacción con Android 5.1 Lollipop.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.